Desde el momento en que subas a bordo, nuestros fotógrafos profesionales estarán listos para capturar la emoción de tu viaje—en el atrio, durante los Encuentros con Personajes de Disney, en nuestros restaurantes y mientras disfrutas de una gran variedad de otras actividades. Nuestros fotógrafos incluso estarán en Castaway Cay durante nuestros cruceros por el Caribe y Bahamas para capturar toda la diversión mientras te relajas al sol, en la arena y en las olas en nuestra playa privada.
Cuando tomamos tus fotos, toda la familia puede estar en la foto y ser parte del recuerdo por siempre, de modo que estarás libre para concentrarte en divertirte y disfrutar del crucero de Disney.
1. Antes de que comiencen tus vacaciones, compra por anticipado un paquete de fotografías a través de Nuestras Fotos de Crucero. Puedes comprar elementos con hasta 2 días de anticipación del inicio de tu crucero.
2. En el puerto de salida, pasaremos tu Tarjeta Key to the World y tomaremos la primera de tus fotos de vacaciones en el crucero.
3. ¡Posa y Haz una Gran Sonrisa! Nuestros fotógrafos profesionales estarán listos para capturar momentos mágicos de ti y todo tu grupo de viaje—en la cena, antes de nuestros espectáculos en vivo del calibre de Broadway, durante nuestros encuentros con Personajes y mucho más. Para conocer ubicaciones y programas específicos, revisa la aplicación Navigator de Disney Cruise Line, el boletín Personal Navigator o pasa por Servicios al Huésped en la Cubierta 3, Parte Central.
4. Visita Shutters – The Onboard Photography Shop para ver y retirar tus fotos de crucero. ¡Incluso puedes organizar una sesión privada de retratos, si lo deseas!
5. Para obtener ayuda después de tu crucero, comunícate con Comunicaciones para Huéspedes de Disney Cruise Line.
Tus fotografías están disponibles para la compra en una variedad de opciones de productos. ¡Simplemente elige el paquete que mejor se adapte a ti!
¡No te demores! Aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones y pide por adelantado tus fotos a través de Nuestras Fotos de Crucero antes de zarpar. Y cuando lo hagas, puedes aprovechar los descuentos sobre el precio a bordo en determinados paquetes de fotos.