Pasar tiempo de calidad en familia puede parecer imposible cuando intentas cumplir con la rutina. Las vacaciones en un crucero ofrecen una impresionante mezcla de actividades que todos pueden realizar juntos, lo que las convierte en la manera ideal de aprovechar al máximo el tiempo juntos que tanto esperan. Durante una escapada en alta mar, pueden ver espectáculos en vivo, disfrutar de fuegos artificiales sobre el mar, ver películas de estreno, jugar juegos, compartir comidas memorables, disfrutar de mucho tiempo en la piscina y dejarse envolver por los paisajes en lugares exóticos. Disney Cruise Line incluso ofrece viajes con temáticas especiales como Marvel Day at Sea y Very Merrytime Cruises, que cuentan con celebraciones, artesanías y otros eventos familiares interactivos.
¿Estás pensando en una escapada a las Bahamas? No creerás la gran cantidad de cosas para hacer que hay en un oasis tropical. Toma Disney Castaway Cay, nuestra isla privada reservada exclusivamente para los Huéspedes de Disney Cruise Line. Una vez que estés allí, puedes recorrer las extensas playas, practicar esnórquel en la laguna azul, darte un festín de comida a la barbacoa, alquilar un bote y mucho más.
Para inspirarte aún más y obtener consejos útiles sobre los cruceros, revisa nuestra guía completa sobre Disney Cruise Line para Familias.