Experimenta todos los placeres que hacen que esta escapada a las Bahamas sea tan apreciada y popular. Nassau cuenta con increíbles tiendas y espectaculares playas donde puedes pasar una maravillosa tarde tomando sol, nadando y descansando en suaves arenas. También hay una gran cantidad de naufragios poco profundos que los buzos aventureros pueden explorar.
En el famoso Casco Antiguo de Nassau, encontrarás la Sede Parlamentaria de la ciudad. Esta estructura está pintada con un tono rosa único y tiene una estatua de la Reina Victoria en el frente, un vestigio y un recordatorio del pasado colonial Británico de la isla. Explora interesantes fuertes antiguos, incluido el fuerte histórico Fort Fincastle mediante un recorrido, pagado o autoguiado, por la isla.
Compras
Si buscas recuerdos y artesanías, visita la histórica calle Bay Street. Extravagantes boutiques y joyerías se alinean en este centro comercial, con increíbles ofertas que no querrás dejar pasar. Entre los edificios históricos, las tiendas, los bares y los restaurantes de Bay Street, se encuentra Straw Market, que alberga una increíble variedad de esteras, sombreros y cestas hechas a mano, tallas en madera, jaleas de guayaba y otros tesoros.
Fort Charlotte
Construido en 1788 por Lord Dunmore en honor a la esposa del Rey George III, Fort Charlotte es el lugar más grande e interesante de los 3 fuertes de la isla. Aunque se construyó para brindar protección durante una batalla, nunca se ha disparado un tiro desde Fort Charlotte. Los visitantes pueden recorrer el foso, las mazmorras, los pasadizos subterráneos, los 42 cañones y las 40.5 hectáreas (100 acres), o experimentar una intensa emoción en la cima gracias a la extensa vista del Puerto de Nassau y Paradise Island.
Queen’s Staircase y Fort Fincastle
La atracción más popular de Nassau es Queen’s Staircase, una escalera de 31 metros (102 pies) y 65 escalones tallados por esclavos en piedra caliza sólida en el siglo XVIII. Al final de la escalera, te espera otra atracción: Fort Fincastle, con su famosa fisonomía con forma de proa de barco.
Versailles Gardens y The Cloisters
Este sitio emblemático se encuentra en el extremo este de Paradise Island, con vista al Puerto de Nassau. Versailles Gardens es famoso por su gran belleza e historia ilustre. Pasea por jardines florecidos, estatuas antiguas, fuentes, cascadas y estanques que reflejan en su camino a los Claustros, los cuales fueron ensamblados de piedras que una vez fueron un monasterio de Agustín del siglo XII. El magnate de los medios William Randolph Hearst compró el claustro francés original, el cual se importó pieza por pieza.
Graycliff Hotel and Restaurant
Deléitate en el único restaurante de 5 estrellas en las Bahamas y el Caribe. Este lugar es famoso por tener una bodega de vino de más de 170,000 botellas y una espectacular selección de puros hechos a mano. Durante su glamorosa historia de un siglo, familias reales y celebridades han disfrutado de los platos gourmet de Graycliff.