A principios del 2023, Disney Cruise Line regresará a los principales destinos tropicales de las Bahamas, incluyendo la isla privada de Disney, Castaway Cay, así como al Caribe y a la Riviera Maya. Zarpa en una variedad de encantadores itinerarios de costa a costa desde los puertos de Estados Unidos, incluyendo Miami y Puerto Cañaveral, Florida; New Orleans; Galveston, Texas; y San Diego.
Partiendo desde Puerto Cañaveral, el Disney Wish zarpará en el 2023 con viajes de tres y cuatro noches rumbo a Nassau en las Bahamas y Disney Castaway Cay. Los cruceros a bordo del barco más nuevo de Disney combinan entretenimiento y narración nuevos y encantadores con un servicio inigualable, y momentos mágicos que los Huéspedes adoran cuando navegan con Disney.
También partiendo desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy comenzará el año con travesías de siete noches a varios destinos favoritos en el Caribe Oriental y Occidental. Además, una travesía única de ocho noches incluye dos días en las hermosas islas Bermudas.
Desde Miami, el Disney Dream se embarcará en una serie de cruceros de cuatro y cinco noches a destinos como Grand Cayman, Nassau, Disney Castaway Cay y Cozumel (México). Disfruta aún más en la isla privada con un crucero especial de cinco noches que incluye dos paradas en Disney Castaway Cay.
En enero y febrero, el Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas, en una variedad de itinerarios de cuatro, cinco, seis y siete noches a las Bahamas y el Caribe Occidental. Los puertos tropicales de escala en estos viajes incluyen Cozumel, Costa Maya y Progreso (México), Falmouth (Jamaica) y Grand Cayman.
En febrero y marzo, el Disney Magic “bajará al bayou” por primera vez durante una temporada de estreno en New Orleans. Partiendo del corazón de la Ciudad de la Media Luna, a lo largo del poderoso río Mississippi, los viajes de cuatro, cinco y seis noches harán escala en Grand Cayman junto con los puertos mexicanos de Cozumel, Costa Maya y Progreso.
El Disney Wonder regresará a la costa oeste, navegando desde San Diego en abril y mayo. Los viajes a México, de entre tres y siete noches, atracarán en ciudades costeras como Cabo San Lucas, Ensenada, Mazatlán y Puerto Vallarta.